Make your dreams come true

Un pequeño rincón, tu refugio. Una ayuda.

sábado, 28 de enero de 2012

ViEnTrE PLaNo

                                                  
                                Flat belly





Por supuesto que no tenemos excusa! No puedo daros un truco de magia para que de la noche a la mañana tengáis un vientre plano... Pero lo que si puedo es daros algunos tips para que os resulte más fácil conseguirlo!!

1. Bebe mucha agua: fundamental! y bebo al menos 3 litros por día, y luego me preparo muchas infusiones diuréticas (prefiero llevar esto de una manera sana, sin químicos).

3. Haz ejercicio aeróbico: sino... es imposible. Ir al gimnasio es una de las mejores formas de poder equilibrar nuestra dieta estricta. No sólo quemamos calorías sino que también tonificamos y afinamos los músculos.

4. Variedad: yo hago 300 abdominales por día, y para no aburrirme voy combinando con otro tipo de ejercicios. Os recomiendo que si no sabéis hacerlos, tengáis cuidado y mirar cómo se hacen correctamente porque se os puede dañar la espalda.

5. Descanso: y a la carga otra vez, (para afinar piernas, el abdomen también trabaja) sesiones de 30 y vuelta a empezar.

6. Al caminar: siempre erguidas y con el abdomen como una piedra!

7. Verduras: ni que hablar!

8. Después de las 7 pm: no comer absolutamente nada!

9. Postura erguida: chicas, esto es muy importante, yo antes estaba encorvada todo el rato y por culpa de eso se me quedó una tripa espantosa, me costó mucho recuperar la forma, y lo hice a base de mucho ejercicio, y LO PRIMERO, corregir mi postura.

10. Perseverancia: lleva su tiempo, y MUCHÍSIMO ESFUERZO! No os rindáis, es cuestión de ser constante día tras día, y no esperar un cambio del día para el otro. 

No podemos permitirnos dejar de comer por las buenas, somos humanos y si no comemos moriremos. Pero cuidar mucho la alimentación y hacer ejercicio (como rutina) es la base para tener un cuerpo de princesa.


                                                      Muchísima suerte y muchos ánimos! 

 


 








 

 



 






 









 

 









 

 



 






                                         Espero que os haya gustado


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada